18 jun 2010

Los Angeles Lakers campeones de la temporada 2010 de la NBA

¡Los Lakers son campeones de la NBA!

El equipo de Los Ángeles logró imponerse ante los Boston Celtics en el séptimo juego de la serie final de los playoffs de la NBA. Kobe Bryant fue elegido MVP, a pesar de la destacada actuación de Pau Gasol.


En un muy reñido séptimo partido los Lakers hicieron valer su condición de locales ante los Celtics. En la segunda mitad los Celtics llegaron a liderar por 13 puntos y fue en ese momento que Kobe, Pau y compañía hicieron algunos ajustes para igualar el marcador ya entrado el último cuarto. Bryant marcó 23 puntos, Gasol aportó 19 y bajó 18 rebotes mientras que Artest también hizo lo suyo con 20 puntos.

Sobre el final Rondo tuvo la oportunidad de anotar un triple que dejaría a los Celtics a un punto, pero falló y la alegría fue para el conjunto de Phil Jackson que por segundo año consecutivo se consagra campeón y se reivindica de la final perdida en 2008.


A continuación te dejo los mejores momentos del encuentro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com