31 ago 2010

Madonna fan de Lady Gaga.

La Reina del Pop no tiene dudas sobre quién es la Princesa del Pop

La Reina del Pop quiere salir de gira con Lady Gaga. Al parecer, Madonna quiere unirse a la próxima gira mundial de la Germanotta, según el News of the World.

"Madonna está absolutamente obsesionada con GaGa” revelaba una fuente al citado medio, y añadía, “la considera la estrella más puntera del pop de su generación y quiere trabajar con ella desesperadamente. Básicamente, GaGa puede ponerse su precio."

Según esta información, Madonna no tiene ninguna duda sobre quien tiene el honor de ser su sucesora y llamarse la Princesa del Pop, y esa es la estrambótica e idolatrada Lady Gaga.

Lo que no sabemos es qué pensará los fans de Britney Spears, Beyoncé o Katy Perry sobre el tema. Y es que el puesto está reñido. Hasta la propia Britney ha anunciado que quiere recuperar el sobrenombre que ya tuvo el honor de tener y por ello se ha puesto manos a la obra, comenzando a grabar un nuevo disco y recuperando su espléndida silueta.


Por su parte, Madonna y sus planes de una nueva gira en 2011 ya están en marcha, como parte de su acuerdo con Live Nation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com