29 sept 2010

Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 26 de febrero en Japón

La portátil se lanzará en Norteamérica y Europa antes del 31 de marzo de 2011.Los rumores y especulaciones sobre el lanzamiento de Nintendo 3DShan llegado a su fin. Nintendo ha anunciado hace escasas horas en una conferencia celebrada en Japón, que su portátil se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero en Japón. Su precio será de 25.000 yenes (unos 225 euros al cambio), y se lanzará en dos colores Aqua Blue y Cosmo Black.

La consola incluye un stylus, una tarjeta de memoria de 2GB y el lógico cargador que, en esta ocasión, es de sobremesa.

Nintendo no ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de 3DS enEuropa o Norteamérica, pero ha matizado que en sus planes figura que este momento se enmarcará antes de que concluya el final del año fiscal, el 31 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com