Anteriormente Nintendo había adelantado que su nueva portátilNintendo 3DS incluiría un sistema antipiratería efectivo, y recientemente la compañía ha revelado cuál será parte de su estrategia.
El presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha señalado que Nintendo 3DS descargará y actualizará el firmware del sistema de forma automática, sin que el jugador tome parte de ello.
Para ello hará uso del sistema llamado SpotPass, que permite a la consola conectarse de forma autónoma a los puntos Wi-Fi y descargar contenido sin la intervención del usuario. Las actualizaciones también se harán a la hora de introducir un nuevo juego en la consola, siempre que sea necesario.
Nintendo ha confesado que incluso estando la consola en reposo, estas actualizaciones se llevarán a cabo, lo que ayudará a combatir la piratería y a que los usuarios siempre tengan actualizados el sistema y los juegos sin necesidad de preocuparse por ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Loading
Buscamos Autores
Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario