20 mar 2011

Cristiano Ronaldo, entre dos y tres semanas de baja

BEATRIZ GUZMAN | MARCA
Se perderá los dos partidos de Portugal y el choque del Real Madrid ante el Sporting · Es duda para la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Tottenham
Cristiano Ronaldo tendrá que parar de nuevo. El delantero del Real Madrid, que acabó tocado el derbi, se sometió a unas pruebas médicas esta mañana que detectaron una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá que estar de dos a tres semanas de baja.
El portugués se sometió este domingo a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja que diagnostica una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfacial.
De esta forma, Cristiano no participará en los dos partidos amistosos que la selección portuguesa disputará la próxima semana frente a Chile y Finlandia. De vuelta al Real Madrid, el luso se perderá la visita del Sporting de Gijón y su presencia será dudosa en el encuentro frente al Tottenham (5 de abril), la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com