Fernando Alonso ha sido muy crítico con los comisarios deportivos del Gran Premio de Europa, diciendo que la carrera había sido manipulada.
El piloto español terminó noveno en una posición muy retrasada después de perder sus opciones durante el período de coche de seguridad tras un accidente de Mark Webber.
Alonso rodaba en tercero en ese momento, justo detrás de Lewis Hamilton con McLaren, pero el británico superó al coche de seguridad y terminó en segunda posición.
Hamilton fue penalizado por un drive-through por su acción, pero el británico mantuvo el segundo lugar mientras que Alonso perdió posiciones por haber respetado las reglas.
El piloto de Ferrari estaba enojado por la decisión de los comisarios, diciendo que la carrera había sido manipulada por ellos.
Sigo la F1 desde los años 70. Con la aparición de M. Schumacher se comenzó a consentir irregularidades que nunca se habían visto, pero lo de estos últimos años supera todo. Este deporte cada día es más patético. La manipulación, el consentimiento al niño mimado de la organización -inglesa por cierto-, está dejando a la F1 en una posición vergonzosa que seguro generará el abandono de muchos aficionados. Es hora de que la organización o la FIA, ponga remedio si quiere ver el final de la F1.
ResponderEliminar