9 jul 2010

Ghost Warrior

"Sin ser vistos"

La campaña de Sniper: Ghost Warrior se mueve entre lo puramente rutinario. Un planteamiento ciertamente banal por parte de sus responsables que nos pone en el pellejo de un veterano francotirador, Tyler, en una peligrosa misión en un país sudamericano ficticio.



En el juego simultanearemos las misiones más fuertemente orientadas al sigilo y la acción rápida y silenciosa, con momentos totalmente fuera de lugar y marcados por carnicerías sin sentido a bordo de torretas ametralladoras, o que nos hacen formar parte de un escuadrón de asalto con misiones como las de borrar del mapa cualquier presencia enemiga sin importar demasiado cómo conseguirlo.

Sin embargo esta falta de contexto tiene un doble efecto, y es que consigue que las misiones sean muy variadas, ese es uno de los puntos fuertes del juego, y si bien la campaña podemos superarla en unas 10 horas, lo cierto es que la diversidad de los objetivos deja buen sabor de boca. Proteger convoyes, acabar con los enemigos, sabotear instalaciones... nada particularmente original, pero sí ágilmente mezclado con unos entornos muy diferentes entre sí que nos llevarán a través de playas, junglas, ruinas, etcétera.
Hacerse con los mandos de Sniper: Ghost Warrior cuesta. Cuesta porque en ocasiones se toma el apuntado, la balística y la física muy en serio y en otras hace que Isaac Newton se revuelva en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com