26 ago 2010

Las técnicas de Final Fantasy XIV para evitar adicción enfurecen a los aficionados

Final Fantasy XIV utilizará un sistema de juego que limitará el número de horas que un aficionado puede pasar con él para evitar los problemas de adicción tan habituales en oriente con este tipo de productos. ¿Cómo lo consigue? Concretamente a partir de las primeras 8 horas de juego consecutivo el videojuego comenzará a reducir progresivamente la experiencia que obtengamos por cumplir misiones o acabar con enemigos, 7 horas más tarde no lograremos progreso alguno. Con esto Square Enix no impide jugar, pero sí reduce hasta la mínima expresión la motivación del aficionado por hacerlo. Lógicamente esto no ha tardado en levantar las iras de los aficionados, aunque sus responsables han querido aclarar que no se preocupan por la salud de los aficionados, sino más bien por la estabilidad del juego. "Primeramente el concepto detrás de Final Fantasy XIV es el de que todos los aficionados puedan jugar, incluso los que menos tiempo tengan para hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com