Son series de cadenas diferentes y rivales. Son animaciones y las dos se caracterizan por ser el foco de las protestas contra la sociedad estadounidense.
Ahora, sin embargo, tras las amenazas de muerte a los creadores de ‘South Park’ por parte de un grupo islamista, suenan rumores de que los amarillos salen a la defensa introduciendo en el característico pizarrón de su inicio la frase: ‘South Park: We’d stand beside you if we weren’t so scared’ (‘South Park: Nos gustaría estar junto a ustedes si no estuviésemos tan asustados’).
Esta noticia, que ha aparecido en numerosos medios estadounidenses tras la emisión del capítulo 19 de la temporada 21, no ha podido ser vista por los seis millones de espectadores que obtuvo 'Los Simpson' el pasado domingo, por eso se duda de la veracidad de la noticia.
‘South Park’ emitía la semana pasada su capítulo 200, que se convertiría en uno de los episodios más polémicos de la serie por caricaturizar al profeta Mahoma con un disfraz de oso. Desde la web ‘RevolutionMuslim.com’, un grupo extremista islamista señalaba que los creadores de Kenny y compañía probablemente acabarían como el cineasta Theo Van Gogh, detractor del Islam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario