"Creo que ni se acercan al interés que la marca Sony y PlayStation despiertan fuera de Estados Unidos".
"Creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo en los últimos años, y han llevado a cabo un montón de movimientos inteligentes, cambiando el precio cuando lo necesitaban, llevando a cabo la combinación correcta de precios y de tamaños de disco duro", aseguró el ejecutivo. "Además creo que están llevando a cabo un gran trabajo con Xbox Live". "Al mismo tiempo también creo que la marca Xbox y Microsoft ni se acercan al interés que la marca Sony y PlayStation despiertan fuera de Estados Unidos", comentó Riccitiello. "Y también creo que la realidad es que el mercado internacional es tan importante que es una ventaja natural, haciendo que sin importar lo bueno que sea Microsoft en su negocio no tengo mucho que hacer ante la posición de salida de Sony". "La gran desventaja de Sony es que ofrece una plataforma cara por elBlu-ray, algo que hace que tengan más dificultades a la hora de ajustar sus precios", declaró. "Microsoft ha tomado ventaja con ello gracias a su servicio on-line, que fija un alto estándar". |
No hay comentarios:
Publicar un comentario