Microsoft ha facilitado las primeras cifras de venta de su Windows Phone 7, el dispositivo de telefonía con el que pretende plantar cara al iPhone de Apple y que lleva a la venta desde el 21 de octubre en Europa y desde el 8 de noviembre en Estados Unidos.
Según la compañía norteamericana, que defiende la integración conXbox Live como una de las grandes características del dispositivo, el aparato ya ha vendido más de 1,5 millones de unidades en sus seis primeras semanas a la venta.
"Las ventas están funcionando bien mientras nuestra reputación aumenta al ofrecer a los usuarios una experiencia única que esté a la altura de sus expectativas", declara Achim Berg, vicepresidente de marketing de los Windows Phones. "Estamos encantados de que los fabricantes hayan vendido ya más de 1,5 millones de teléfonos en las seis primeras semanas".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Loading
Buscamos Autores
Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario