7 may 2011

Assassin´s Creed: Revelations

Ezio regresa a la acción pero con unos cuantos años encima.

La revista Game Informer ha llevado este mes en exclusiva la presentación de Assassin´s Creed: Revelations, el nuevo título de la saga de asesinos desarrollado por Ubisoft. Para empezar, en Revelations podremos controlar tanto al Altair de la Edad Media como al Ezio del renacimiento, sólo que ahora Ezio es mucho más mayor y ronda los 50 años. La misión de Ezio es buscar una especie de "sellos" que albergan las memorias de Altair para así continuar descifrando el misterio de esta eterna guerra entre templarios y asesinos. Desmond volverá a utilizar el Animus y será como siempre el encargado de ir alternando entre un personaje y otro. Este personaje también tendrá su propio modo de juego que ha sido descrito como una especie de "secuencias narrativas estilo puzzle".

El argumento del juego se desarrollará en Constantinopla (actual Estambul) y dividirá la ciudad en cuatro grandes distritos: Constantina, Beyazid, Imperial y Galata. Otra parte del juego tendrá lugar en un sitio distinto, Capadocia (Turquía), aunque todavía no sabemos cuánta importancia tendrá este segundo espacio. Dentro de las ciudades se podrán establecer una especie de comunidades de asesinos similares a las vistas en Assassin´s Creed: Brotherhood.


Assassin´s Creed: Revelations pretende dejar un poco de lado tantas misiones secundarias para implementar más acontecimientos aleatorios que encajen dentro de la partida con mayor fluidez, como por ejemplo darse cuenta de que alguien está siendo robado e intervenir sobre la marcha. Sin embargo, la mayor novedad de este nuevo título con respecto al resto de la saga es una nueva herramienta al servicio de Ezio, una especie de espada-gancho que puede utilizarse para desplazamientos más rápidos de hasta "aproximadamente un 30%" más de velocidad. Por supuesto, esta espada-gancho también podrá ser utilizada para atacar y desequilibrar a los adversarios y así conseguir vistosos combos.

Pero este no será el único nuego gadget de Ezio. Ahora el florentino también cuenta con un sistema para crear cerca de 300 tipos de bombas. El modo multijugador de Assassin´s Creed: Revelations también permitirá más libertad a la hora de customizar a tu personaje y crear gremios. Para terminar, Ubisoft comenta que han utilizado un nuevo sistema de captura facial similar a usado en L.A. Noire. Si todo progresa adecuadamente, podremos ver esta nueva aventura de Altair y Ezio en menos de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com