18 may 2010

Juegos de antaño

Quería enpezar con una anécdota , mi primera consola fue la famicon , mi segunda consola fue nada menos que la sega genesis , pero lo que son ahora mis amigos cuando yo tenia la preciada famicon , ellos jugaban a la playstation 1 y cuando yo jugaba con la genesis ellos jugaban con la mas grande de todas, la playstation 2 , pero no envidio en cambió me enorgullezco de tener algún día a la ganadora de la tercer y cuarta generación de consolas (en realidad la sega genesis fue ganadora en EEUU pero tiene por mi parte los mejores juegos). Pero basta de palabrería , aquí les voy a hablar de distintos juegos que devenían ser jugados por verdaderos gamers , les pondré puntuación y si quieren jugarlos les dejo sos links abajo.
Contra
konami
nes
en la portada del juego se ve clara mente que esta los dos protagonistas y un especie de alíen , cada personaje esta inspirado en Arnold Swarzeneger y silvestre stallone y el monstruo que esta atrás de ellos es el mismo de la pelicula
alíen


Tu que no paras con el call of duty , yo te voy a mostrar al abuelo de todo los fps. El contra esta considerada la mejor saga de tiros en la nes y no es para menos es adictivo y muy complicado yo al menos recuerdo ese papel con el truco de 30 vidas , el juego para la tenia buenas gráficas y una paleta de colores que te deja sin palabras , la música es genial , una jugabilidad excelente , la historia del juego se puede decir que hasta al final del tercer nivel no varía pero da una vuelta de 360 grados, lo mejor que podría decir del juego es que se puede jugar de a dos personas , así que llama a un amigo y pídele que traiga su mando que vivirán la aventura mas grande.





Puntuación un 9.50


doble dragon
tradewestnes
nes



este juego te deja ok y es de lo mejor de lo mejor , que decir de la historia del juego , una banda de mafiosos han secuestrado a tu novia y tienes que rescatarla , bastante típico, pero si te digo que empiezas dar patadas y puñetazos a todo lo que se te cruce en el camino , además de tener armas blancas como cuchillos y bates ,además podrás lanzar cagas y barriles , todo eso con si quieres un amigo jeje, gráficos de maravilla , jugabilidad de dioses y lo que resalto del juego los jefes finales de cada nivel juego clásico sin dudas .






tecmo super bowl
tecmo
nes




Tecmo sin dudas en esta generación se los comió a todos y por que crees que mi nombre de usuario es tecmo por este juegazo de deportes para mi el fútbol americano tiene sentido solo por este juego tienes muchísimos equipos que elegir y cada uno con su táctica de ataque y defensa , me encanta el juego porque te da una variedad increíble de posibilidades para elegir por ejemplo partida rápida campeonato y mucho mas , además tiene unas secuencias de vídeos muy entretenidas cuando marcan un punto o en el medio tiempo , tecmo super bowl es un juego para el recuerdo


http://www.romnation.net/srv/download/rom/34907/nes/Tecmo-Super-Bowl-U.html

puntuasion un 8.00

mike tyson ponch-out
nintendo
nes






no puedes conocer este juego porque lo conoce hasta el gato, ponch-out es también un juego que le da sentido a un deporte no muy apreciado por muchos y en que en su momento era declarado el deporte rey, sin duda ponch-out es grande por su jugabilidad sencilla y muy pero muy adictiva pero además unos personajes carismáticos y divertidos por ejemplo don flamenco , el contrincante español que se paresa mas a una yegua en celo jaja ( como dice dross : no se que manía tienen lo japoneses en tocarles los uevos a los españoles ) la historia no es mas sencilla que ser el numero 1 y ganarle a el mismísimo mike tyson que dio su nombre al juego pero nintendo anulo el contrato y paso a ser llamado solo ponch-out ( menos mal que nintendo termino el contrato con mike por que 24 meses después el famoso boxeador fue arrestado por abuso sexual , ¿no seria grasioso que nintendo tendria en una de sus tapas de sus juegos a un violador en potencia? Yo creo que no :3 ) sinduda alguna este juego es uno de los mejores de toda la historia






puntuasion un 10


Kirby's Adventure
nintendo
nes



nuestro rosado amigo nos entrega su primera aventura y sin miedo a tragar nada , este juego tiene por mi parte gráficos que llegarían a snes pero gracias a dios este juego fue parido para la nes historia ( no se todavía no me lo pase xD ) tiene una jugabilidad excelente y una variedad de poderes que me saco el sombrero, la música sin igual estamos ablando de nintendo, me aventuro a decir que este es el mejor juego que he jugado que su nombre lleve kirby ( el mejor juego que jugado que este kirby super smah braul ) solo el jugado unos de ds y espero jugar los de gba pero este juego es bastante entretenido y una genialidad de parte de nintendo por que no la saco de la cabeza de jygeru






puntuación un 8.00

aquí se termina esto pero les digo que volveré con mas juegos de ananio que jueguen bien

tecmo94 : juan josé fernández campelo

3 comentarios:

  1. la aportación esta bien pero ya te dire en clases...

    ResponderEliminar
  2. ehhh! tecmo esta muy bien!! tengo q decir te una pequeña cosa..... te.... puse los hipervinculos XD

    ResponderEliminar

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com