24 sept 2010

Estrenos de cine

Come, reza, ama
 
Director: Ryan Murphy
Reparto: Julia Roberts, Richard Jenkins, James Franco, Javier Bardem, Viola Davis, Billy Crudup

Sinopsis: Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.
Para ver el trailer:


Amanecer de un sueño
 
Director: Freddy Mas Franqueza
Reparto: Héctor Alerio, Alberto Ferreiro, Aroa Gieno, Mónica López, Sergio Padilla.
Sipnosis: Inspirada en la historia personal que el propio director vivió junto a su abuelo.
Marcel, abandonado por su madre, crece junto a su abuelo Pascual (Héctor Alterio). Al cumplir veinte años, cuando planea emanciparse, tendrá que elegir entre devolver el amor recibido por su abuelo que ahora lo necesita, o seguir su propio camino.

Para ver el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dMPMaa6wbQ4



Astroboy


Director: David Bower
Reparto: [Voces V.O.] Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Matt Lucus, Donald Sutherland, Charlize Theron, Samuel L. Jackson
Sipnosis:Situada en la futurística Metro City, Astroboy es un joven robot con unos increíbles poderes creado por el brillante científico Dr. Tenma a imagen y semejanza de su hijo muerto en un accidente. Astroboy tiene como corazón una piedra de energía azul y está dotado de una fuerza descomunal, visión de rayos x, una velocidad increíble y la habilidad de volar.

Al descubrir Astroboy que no es un niño como los demás, huirá y emprenderá un viaje para descubrir quién es en realidad. A través de sus aventuras y los amigos que va haciendo en el camino, experimentará la felicidad y las emociones de los seres humanos y conseguirá la entereza para aceptar su destino. Cuando Astroboy se entera de que sus amigos y familia se encuentran en peligro desplegará sus sorprendentes superpoderes y regresará a Metro City en un valiente esfuerzo para salvar todo aquello que le importa y acabar entendiendo lo que supone ser un héroe.
Para ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4iH9F-saFcE



El gran Vázquez

Director: Óscar Aibar
Reparto: Santiago Segura, Merce Llorens, Alex Angulo, Enrique Villén, Jesús Guzmán, Manolo Solo, Itziar Aizpuru, Albert Vidal, Pep Sais
Sinopsis:   Basada en la vida real de Manuel Vázquez.
Barcelona, años 60. Es primavera, y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan entre los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com