21 sept 2010

Ginés MEléndez convoca a Enzo Zidane.

Ginés Meléndez, seleccionador nacional Sub-16, aseguró en la cadena francesa 'Telefoot' que convocará al jugador con España antes de un mes: "Vamos a seleccionarle. Tenemos la intención de hablar con su padre y convocarle para el mes de octubre", afirmó. Zinedine Zidane comentó hace unas fechas que aún no estaba tomada la decisión sobre con qué selección jugaría su hijo mayor, que tiene la doble nacionalidad.'Telefoot' realizo el pasado fin de semana un reportaje sobre Enzo Zidane a partir de las informaciones publicadas por AS sobre el interés que despierta el jugador en Francia y España. El programa empezó así: "La portada de AS lo puso todo en marcha. Desde este momento, la Prensa mundial se interesó por un joven jugador que no es cualquiera, Enzo Zidane, hijo de Zinedine".Después de presentar al joven de 15 años, ofreció entrevistas con los padres de los jóvenes que juegan con el hijo del ex crack madridista: "Es un buen tío. Alguna vez tengo la impresión de ver jugar a su padre. Es increíble", comento uno. "En cada torneo hay fotógrafos. Pienso que es difícil para él. Hay que dejarle solito", dice otro.Yoan Mendez, compañero de Enzo en las categorías inferiores del Real Madrid, elogió su actitud : "Enzo es muy bueno y muy humilde. La primera vez que le vi yo tenía miedo de ir a hablar con él. No sabía qué hacer, pero es una persona muy buena. A veces, vemos a su padre cuando viene a buscarle al final del entrenamiento. Tengo una foto con él, es genial verle", afirma.El entrenador de Enzo, José Fernández, también intervino: "Futbolísticamente está claro que tiene cosas del padre. Decir lo contrario seria mentir. Pero es temprano para saber si Enzo será capaz de llegar a profesional o no".En la recta final del programa se debatió sobre la selección que elegirá. Para Patrick Gonfalone, entrenador de Francia Sub-16 años, es temprano para abordar la cuestión. "No hay que obsesionarse porque sea el hijo de Zidane. A su edad, hay muchos jugadores que tienen talento en Francia. Hay que darle tiempo. Si es muy bueno en su club, haremos lo que resulte más conveniente".El reportaje concluye recordando que, aunque acepte jugar ahora con España, Enzo tendrá hasta los 21 años para tomar una decisión definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com