26 sept 2010

Nuevo single de Kesha en España, Take it off

Es el tercer corte promocional de Animal, un álbum publicado a inicios de año
En España siempre vamos por detras en cuanto a la música internacional. Se van promocionando canciones y presentando singles, que luego se ponen con mayor frecuencia en el mainstream de nuestro país. Ahora se anuncia Take it off como tercer single en España del álbum debut de Ke$ha, Animal, publicado a inicios de año. Y lo hacen desde Sony así: Pensada para la pista de baile, con un beat irresistible y Ke$ha mejor que nunca, es un ejemplo del mejor pop electrónico producido por Dr. Luke. Con Ke$ha firmando como autora (así como lo es de Tik Tok, Your Love is My Drug y otros temas de su disco Animal), Take It Off ha subido muy fuerte en las listas de Estados Unidos, Australia y Canadá y llega acompañada de un vídeo enérgico, callejero, con ambiente de tribu urbana ('con mis calientes amigas vampiras bailando en un motel de otro planeta' dice Ke$ha), dirigido por el el ganador de cinco premios MTV Paul Hunter (Justin Timberlake, Outkast, Mary J. Blige, Stevie Wonder, Christina Aguilera, Britney Spears, Will Smith…) y Dori Oskowitz".

Ke$ha opta a los premios al Mejor Album Debut y Mejor Actuación Push en los MTV EMA 2010, cuya gran fiesta se celebrará el 7 de noviembre en Madrid.
Aquí teneis el enlace de un video, no es el videoclip, pero trae imagenes y está subtitulado en español:
http://www.youtube.com/watch?v=cR8Ztgge7Wg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com