Durante los últimos meses distintas compañías de videojuegos han estudiado incluir una serie de medidas para evitar que los jugadores revendan sus juegos, y que se siga potenciando el mercado de segunda mano. Treyarch, los creadores del próximo Call of Duty: Black Ops, piensan combatirlo desde la perspectiva del buen trabajo en el multijugador del título.
Así, Mark Lamia, uno de los responsables del estudio, afirma en una entrevista a MCV que quieren cambiar esta particular batalla y afrontarla desde otra perspectiva más beneficiosa para los usuarios: “Quiero aprovechar y girar en otra dirección, traer a los consumidores grandes razones para que conserven sus juegos en lugar de revenderlos. El multijugador es fundamental para el éxito de esta serie. Tiene un gran poder, - hay millones de personas jugando a Call of Duty cada día”.
Sobre el multijugador y el apoyo tras el lanzamiento del juego, Lamia comenta: “Vamos a respetarlo hasta el final en Black Ops. Ese será nuestro enfoque post-lanzamiento, asegurándonos de mantener a nuestros seguidores comprometidos, y con la esperanza de que como resultado continúen jugando a nuestro juego y no tengan intención de revenderlo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Loading
Buscamos Autores
Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario