27 oct 2010

Primera imagen del supuesto PlayStation Phone

Se detallan también las especificaciones técnicas del hipotético prototipo del dispositivo.


 
El portal Engadget ha ofrecido la que es la primera imagen del largamente rumoreado PlayStation Phone, que según el sitio web incluirá la tecnología Android 3.0 así como una suerte de PlayStation Store para descargar videojuegos.


Las especificaciones del producto serían de un chip de 1 Ghz Qualcomm MSM8655, 512 MB de Ram y 1GB de ROM, con una pantalla de unos 10,16 centímetros. Habría, al mismo tiempo, una pantalla táctil entre los botones frontales y se mantendrían los tradicionales botones superiores, sin poder verse en la fotografía stick analógico alguno.

Como decimos no hay confirmación oficial de ningún extremo de la noticia, de modo que habrá que esperar a que Sony la confirme o desmienta para saber si es cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com