Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios en Europa, piensa que los desarrolladores ya empiezan a gotar el potencial de PlayStation 3. Denny esta muy sadisfecho con las third party, pero aún más con los estudios first party de la compañía, que son los que conocen mejor el sistema.
Declaron la revista de Playstation para Reino Unidos:
“Una gran filosofía detrás de la formación de muchos estudios es que podemos tener una red de desarrolladores first party claves que son capaces de compartir ideas, prácticas, y pensamientos, de una manera creativa y de distintas formas”,señala.
Denny Pone como ejemplo los trabajos de Sucker Punch o Naughty Dog:
“Pienso que el éxito de estos estudios se debe a que muchos de ellos conservan sus puntos de vista independientes y su creatividad, y que además se apoyan unos a otros”.
Según Denny, se está empezando a descubrir todo el potencial del sistema:
“Lo emocionante es que estamos en el quinto año de PlayStation 3 y los desarrolladores están empezando a empujar PlayStation 3 hacia todo su potencial”.Para concluir también destaca el aprovechamiento que se está haciendo y que se hará sobre Move y las 3D estereoscópicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario