Carles Puyol cumple hoy dos meses sin jugar con el Barcelona, desde que lo hizo contra el Racing en el Camp Nou, y no hay noticias de cuándo podrá volver a la competición.
Puyol sigue convaleciente de una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda y su baja se ha convertido en un quebradero de cabeza para Pep Guardiola.
Carles Puyol jugó el 22 de enero el partido contra el Racing haciendo pareja con Abidal, quien hasta ahora se había convertido en su sustituto natural. Al finalizar el primer tiempo, se quedó en el vestuario y salió en su lugar Gerard Piqué.
Se marcó su reaparición para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou contra el Arsenal, después de haberse perdido seis partidos: los de Copa contra el Almería (5-0 y 0-3), los de Liga ante el Hércules (0-3), Atlético (3-0) y Sporting (1-1), y el de la 'Champions' frente al Arsenal (derrota por 2-1).
Pero el capitán no se recuperó y Guardiola alineó a Abidal y a Sergio Busquets en el eje de la defensa, mientras que Puyol y Piqué vieron el encuentro desde la primera fila de la tribuna del Camp Nou.
Su esperanza vuelve a ser el siguiente partido de Liga, en el que el Barça jugará en el campo del Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario