Que Final Fantasy XIV fue un fracaso no es un secreto para nadie, y en esa misma línea encaja la decisión de Square Enix de mantenerlo como videojuego gratuito a pesar de que inicialmente y durante los primeros meses el título contaba con cuotas mensuales. Esto será la constante en la política de pagos del programa hasta que se implementen una serie de cambios y mejoras de los que de momento nada se ha concretado.
El productor del título ha declarado que los problemas del videojuego, que la prensa acreditó en su momento, se debían a la falta de experiencia del equipo que fue reemplazado a posteriori por el del productor Naoki Yoshida. El propio Yoshida ha sido el encargado de mandar un mensaje a los aficionados prometiéndoles mejoras en el maltrecho título.
"La razón por la que hacemos esto es lo que mostramos a los jugadores, sí, nos está costando un montón de dinero que no vamos a recuperar, pero nos estamos tomando en serio el llevar a cabo estos cambios", explicó Yoshida. "Esta es una de las maneras en las que se lo demostramos".
4 abr 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Loading
Buscamos Autores
Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario