12 sept 2011

The Social Sims el más popular en Facebook

The Sims Social, la versión de Facebook del famosos simulador de vida real de Electronic Arts, ha superado ya el número de usuarios activos de juegos tan populares en Facebook como Farmville, de Zynga, líder “indiscutible” hasta ahora dentro de los juegos de la red social más grande del mundo.

En la tabla de usuarios activos diarios (DAU), la primera posición la ocupa CityVille también Zynga, The Sims Social ahora ocupa el segundo lugar, con más de 1 millón de usuarios activos, mientras que Farmville ocupa la 3ª posición. The Sims Social ocupa el 5º puesto en el número total de usuarios (36 millones) cifra que aumenta vertiginosamente, con más de 1 millón de nuevos usuarios cada día.



En lo que respecta a los editores, Zynga es el líder con más de 273 millones de usuarios, seguido por Electronic Arts con unos “modestos” 77 millones de usuarios.

The Sims Social se pusieron en marcha en la primera semana de agosto, y desde ese día han ido convirtiéndose en uno de los fenómenos de esta red social. En el juego los jugadores tienen la oportunidad de crear y personalizar su propio Sim, construir su casa, construir amistades y romances, y tener aventuras con sus amigos de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com