El técnico cree que todavía hace falta un tercer delantero para completar la plantilla · El fichaje de Özil y las palabras de Valdano, que el miércoles daba por cerrado el plantel, no han cambiado su opinión · Llorente, Drogba, Lukaku y Mario Gómez, principales opciones.
José Mourinho, contrariamente a lo que Jorge Valdano dijo durante la presentación de Mesut Özil el pasado miércoles, no da por cerrada la plantilla del Real Madrid para la temporada 2010/11. El fichaje del internacional alemán sigue sin paliar la carencia de delanteros centro -sólo dos, Higuaín y Benzemá- con los que cuenta el club blanco, por lo que el técnico luso ya habría hecho saber a la cúpula de la entidad.
Según apunta el diario MARCA este viernes, las opciones que maneja el Real Madrid son principalmente cuatro: Llorente, Drogba, Lukaku y Mario Gómez. En sus páginas interiores, el Diario ofrece una información detallas sobre el estado de cada jugador en sus clubes y las posibilidades reales que existirían de cara a esta temporada que está a punto de comenzar.
Mourinho está encantado con la llegada de Özil a la disciplina del conjunto blanco, pero su fichaje no ha hecho cambiar de opinión al luso. Dos delanteros son pocos para disputar tres competiciones y ha pedido al club que haga un esfuerzo por contratar un tercero. De lo contrario, tendrá que conformarse con algún ariete del Castilla -Morata y Joselu son los primeros de la lista
No hay comentarios:
Publicar un comentario