Mostrando entradas con la etiqueta microsoft. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta microsoft. Mostrar todas las entradas

19 abr 2011

Microsoft está reclutando personal para la próxima generación de Xbox y Kinect

Hace unas semanas se descubrió que Microsoft comenzaba a buscar profesionales para trabajar en su próxima Xbox, con multitud de referencias que así lo indicaban.

Ahora gracias a la empresa de contratación BINC sabemos que continúan con dichas ofertas de empleo ,y que a su vez han empezado a trabajar también en el próximo Kinect, al menos ateniéndonos a la descripción de estos puestos referidos como “trabajos para la próxima generación de Xbox y Kinect”.

Indagando un poco más se encuentran otras ofertas donde buscan ingenieros para trabajar en el hardware de la próxima Xbox y también para desarrollar dispositivos para Kinect.

23 mar 2011

Microsoft confirma que están desarrollando nuevas IPs

Además de seguir recibiendo nuevas entregas de las franquicias más exitosas de Microsoft como Gears of War 3 y Forza 4, también se asegura el lanzamiento de más entregas de Fable o Halo, e incluso de nuevas IP.

Esto puede desprenderse de las palabras de Kevin Unangst, director senior de PC y juego para móviles de Microsoft: “Tenemos fuertes IPs en nuestra caballería, con Forza, Fable, Halo y Gears, que vamos a seguir ampliando e innovando”, afirma a Gamasutra.

Y prosigue: “Pero también estamos buscando traer nuevas IP, buscando crear cosas nuevas. Como estudio first party, nuestro trabajo consiste también en experimentar, liderar el camino, marcar el ejemplo a seguir... cosas como la integración de Kinect con las llamadas”.

“Cuando tenga sentido traeremos nuevas IP. Y hay cosas de las que hemos hablado mucho y otras de las que no hemos hablado”, deja caer.

Y nos cita para el E3: “Estoy seguro que vas a ver y escuchar otras sorperesas en el E3”.

17 mar 2011

Square Enix trabajará en 2012 en PlayStation 4, Wii 2 y la sucesora de Xbox 360

Square Enix ya está pensando en la próxima generación de videoconsolas, y abrirá en 2012 un estudio en Canadá para dedicarse a las próximas PlayStation, Wii y Xbox según asegura La Presse, un prestigioso diario canadiense.

"Las nuevas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo van a necesitar de más atención y de un equipo más numeroso de empleados", asegura un portavoz de EIDOS Montreal. "Queremos estar preparados".

Según la mencionada fuente el estudio se abrirá, como decimos, en 2012 y con sede en Montreal, Quebec o Toronto -la ubicación se decidirá definitivamente en mayo-, y contará con un mínimo de 100 empleados.

8 mar 2011

Microsoft recluta personal para el desarrollo de su próxima consola

Gracias a unas ofertas de empleo que la propia Microsoft ha colgado en LinkedIn, tenemos constancia de que los de Redmond ya han empezado a trabajar para dar forma a su próxima consola. 

Para ello están buscando a varios profesionales, todos relacionados con el campo del hardware, para “la consola de próxima generación”. 

En uno de los puestos están buscando un arquitecto de hardware para el equipo “encargado de definir y ofrecer las arquitecturas de la consola de próxima generación”. 

Y añaden: “Las responsabilidades incluyen el análisis de la arquitectura, la selección de la tecnología clave, la especificación de arquitectura, y la comunicación y colaboración con equipos de Microsoft y equipos asociados”. 

También están buscando un arquitecto senior, un ingeniero de rendimiento y un ingeniero de verificación de diseño de hardware para encargarse de verificar y calificar los componentes del próximo sistema. 

Según se deduce en las descripciones, el próximo hardware de Microsoft se encuentra aún en una fase muy prematura de desarrollo.
Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com