26 may 2010

Gears of War 3


Gears of War 3 saldrá a la venta en abril del 2011 .

A nivel de argumento el cierre de la trilogía de Gears of War pretende, sobre todo, ofrecer un retrato de sus personajes mucho más profundo, íntimo y cercano. Marcus muestra los signos de humanidad que comenzó a mostrar en la segunda parte, y ahora está atormentado por los devastadores combates vividos hasta la fecha. El escuadrón Delta está recluido en un reducto casi inexpugnable, y ahí los protagonistas están más solos que nunca con sus pensamientos.

La aventura de Gears of War 3,comienza con que la tribu Gears ha tenido que emigrar al mar, en algo que esencialmente se ha convertido en su propio pueblo, sobre un antiguo portaviones, “Han pasado de ser un escuadrón a ser algo más parecido a una familia. Confían los unos en los otros, y todo lo basan más que nunca en la confianza entre sí que en la organización militar”.Ha declarado Rod Fergusson, de Epic, en la revista norteamericana Game Informer.

El videojuego da comienzo con el vertiginoso ritmo que de todos los títulos de Epic Games, y nada más despertar de una pesadilla,Marcus descubrirá que el barco que actúa a modo de centro de operaciones del CGO está siendo atacado y que debe abandonarlo a toda prisa sin tiempo que perder. Por el camino, en la huída, iremos descubriendo a los diferentes personajes que nos acompañarán poco a poco con el paso de los primeros minutos; en una presentación de éstos más cuidada que nunca que hará que los jugadores que van incorporándose al cooperativo tengan que esperar un poco para tomar los mandos de sus respectivos caracteres.

Dominic Santiago,Jace Stratton y Anya Stroud serán los componentes del equipo Delta en esta ocasión.Anya,en el pasado locutora del equipo Gears toma en la tercera parte las armas, en una muestra más de la desesperada lucha de la raza humana por sobrevivir, una lucha en la que incluso los aparentemente menos preparados deben también participar.

1 comentario:

  1. Ardo en deseos de jugarlo,aunque de momento me entretengo con el dos.

    ResponderEliminar

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com