30 ago 2010

CR7/CR9 de baja por 3 semanas




El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, estará entre dos y tres semanas sin jugar al sufrir una fuerte contusión en su tobillo derecho, según informaron hoy los médicos del club blanco.

El Real Madrid casi celebró este diagnóstico, pues el club temía que la dolencia de su estrella fuera más grave. Cabe recordar que el portugués sufrió una lesión de tobillo la pasada temporada que le hizo estar cerca de dos meses sin jugar.

Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte impacto el domingo durante el partido jugado ante el Mallorca , finalizado con empate sin goles, y hoy fue sometido a una resonancia magnética.

Según esta prueba, el jugador sufre una contusión ósea en el maléolo interno en su tobillo derecho con un edema post traumático. Es el mismo tobillo del que fue operado hace algo menos de un año.

El Real Madrid envió el informe médico a la Federación Portuguesa de Fútbol para que lo libere de los dos compromisos de la selección, frente a Chipre el 3 de septiembre y ante Noruega, cuatro días después.

Previsiblemente, Cristiano Ronaldo tampoco podrá jugar el 12 de septiembre ante elOsasuna, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga española, y su gran objetivo es estar frente al Ajax, el 15 de septiembre, en el comienzo de la Liga de Campeones.

Lo más seguro es que Cristiano Ronaldo reaparezca el 19 de septiembre ante la Real Sociedad, en duelo correspondiente a la tercera jornada del campeonato español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com