30 ago 2010

Linkin Park presentara su proximos album de estudio el 14 de septiembre


“A thousand suns” es el título de la nueva producción discográfica de la banda de rock Linkin Park, la cual llegará a las discotiendas el próximo 14 de septiembre.

La agrupación estadounidense dio a conocer, a través de su página oficial, la lista de canciones que contendrá esta novedad sónica, 15 tracks que dan vida al disco co-producido por Rick Rubin (Red hot chilli peppers, Audioslave o Slayer).

Del álbum, que sustituirá a “Minutes to midnight”, Linkin Park estrenó el dos de agosto, el primer sencillo “The catalyst”, tema que está disponible en la página myspace del grupo.

Ésta, es la pista número 14 de la nueva placa, que durante 5 minutos y 42 segundos, muestra sonidos electrónicos de la mano de Joe Hahn (DJ), acompañado de los ritmos característicos en guitarra, bajo y batería del grupo.

Con respecto a la voz, es Chester Bennignton quien vocaliza durante toda la canción y deja a Mike Shinoda, para los coros y voces de fondo. “Dios nos bendiga a todos. Somos un pueblo destruido viviendo bajo las armas”, es la traducción del coro.

Los californianos no han dado declaraciones oficiales a la prensa con respecto a la salida de su cuarto álbum, sin embargo, por medio de sus páginas personales han dado a conocer diversos datos.

Una de las canciones (track 7) se titula “Jornada del muerto”, siendo así la primera canción con alguna frase en castellano que Linkin Park incluye en sus producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com