27 sept 2010

Katy Perry y Lady Gaga lideran las nominaciones a los premios MTV europeos

La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará el próximo sábado 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Las artistas Katy Perry y Lady Gaga, con cinco nominaciones cada una, se presentan como las máximas favoritas para encumbrarse en la decimoséptima edición de los European Music Awards (EMA) que la cadena MTV entregará en Madrid en noviembre próximo.

Las dos divas estadounidenses rivalizarán con la caribeña Rihanna en las categorías de mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción, ha informado MTV Networks International en una nota de prensa.

Bad Romance, de Lady Gaga, o California Gurls, de Katy Perry, podrían convertirse, además de en la mejor canción, en el mejor vídeo del año, según los espectadores de la cadena, que ya pueden votar en Internet. Gaga está nominada también como mejor directo y Katy Perry como mejor actuación en un world stage.

Ke$ha y Justin Bieber

En el apartado masculino, destacan las cuatro nominaciones del rapero Eminem: mejor canción, mejor artista de hip hop, mejor vídeo por su colaboración con Rihanna en Love the Way You Lie y mejor artista masculino, categoría en la que deberá batir al español Enrique Iglesias.

Iglesias compite asimismo por el título de mejor artista nacional con SFDK, Najwa, Lori Meyers y la Mala Rodríguez. Muse, 30 Seconds To Mars, Ozzy Osbourne y Kings Of Leon, que en breve publicarán nuevo disco, lucharán por alzarse con el premio al mejor artista rock.

La joven estadounidense Kesha, que se dio a conocer con el tema Tik Tok, aspira a convertirse en la debutante del año frente a otros fenómenos comerciales, como sus compatriotas B.o.B y Jason Derulo, el canadiense Justin Bieber y el británico Plan B.

La ceremonia de entrega de los MTV EMAs 2010 tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, y en ella están previstas las actuaciones de Katy Perry y de los rockeros Linkin Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com