27 sept 2010

Logros de Alan Wake



 El juego contiene 58 logros 1250 G
Ordenación de logros
Listado de logros
Sigue la luz
Puntos: 10
Da un curso nocturno de educación luminosa.
Caminata nórdica
Puntos: 10
Pasea por la zona maderera y conoce a uno de los extraños vecinos.
Protectores de Bright Falls
Puntos: 20
Pide ayuda.
Espectador
Puntos: 5
Mira qué ponen en la televisión.
Bajo la fina piel
Puntos: 10
Desobedece al guardabosque.
Guardabosque
Puntos: 15
Disfruta de los sonidos y paisajes del Parque Nacional Elderwood.
Heavy Metal
Puntos: 10
Sobrevive al ataque de la excavadora.
Caballo de hierro
Puntos: 10
Encuentra la máquina de vapor.
Más y más misterios
Puntos: 20
Reúnete con el secuestrador.
Opiniones médicas
Puntos: 10
Escucha las grabaciones de Hartman.
Child of the Elder God
Puntos: 10
Disfruta del rock sin resentirte demasiado de la salud.
Acaso un sueño
Puntos: 20
Dedica un momento a reflexionar acerca de lo acontecido.
Bébete los dos
Puntos: 10
Pon dos veces la lima en el coco.
Sin esclusas
Puntos: 10
Corta la corriente de los transformadores.
La dama de la luz
Puntos: 20
Descubre el secreto que oculta.
Jinete de tornados
Puntos: 20
Derrota al tornado.
La partida
Puntos: 40
Completa el juego en dificultad Normal.
Escritor avezado
Puntos: 40
Completa el juego en dificultad Difícil.
Despierta, Alan Wake
Puntos: 50
Completa el juego en dificultad Pesadilla.
Todo lo que vuela, a la cazuela
Puntos: 20
Quema 1.000 pájaros.
Están aquíiiiii...
Puntos: 20
Los objetos inanimados no deberían moverse solos. Pon fin a esta afrenta, digamos... hmm, 20 veces.
El escritor más rápido del Oeste
Puntos: 20
Derrota a 100 poseídos con el revólver.
Temporada de poseídos
Puntos: 20
Derrota a 50 poseídos con el fusil de caza.
El justiciero de la pluma
Puntos: 20
Derrota a 50 poseídos con la escopeta.
Qué luz se filtra...
Puntos: 20
Derrota a 50 poseídos con el lanzabengalas, al modo shakesperiano.
Rayos y truenos
Puntos: 20
Derrota a 50 poseídos con granadas de iluminación.
Carnicería colateral
Puntos: 20
Derrota a 20 poseídos por medios indirectos.
Venid todos a una
Puntos: 10
Mata a 4 poseídos con un solo disparo del lanzabengalas.
El ruido y la furia
Puntos: 10
Mata a 4 poseídos con una sola granada de iluminación.
Dos pájaros de un tiro
Puntos: 10
Mata a dos poseídos con un solo disparo de escopeta.
¡Atrás, atrás os digo!
Puntos: 10
Sálvate con una bengala.
Flota cual mariposa
Puntos: 15
Realiza una esquiva cinematográfica.
¡Es demasiado rápido!
Puntos: 25
Realiza 20 esquivas cinematográficas.
¡Energizado!
Puntos: 10
Usa 100 pilas.
Hágase la luz
Puntos: 10
Pon en marcha un generador.
Caseta de feria
Puntos: 10
Derriba cinco pirámides de latas.
Plazo de entrega
Puntos: 30
En ?Mirror Peak?, llega del museo de la mina de carbón a Cauldron Lake en 30 minutos.
Un idílico pueblecito
Puntos: 30
Acaba ?Vida nocturna en Bright Falls? de una sentada, sin morir ni reiniciar una sola vez.
Milagro desarmado
Puntos: 30
Llega a Cauldron Lake sin pegar un solo tiro en ?El camino a Cauldron Lake?.
Tengo preferencia
Puntos: 10
Atropella a 15 poseídos.
Santa Rita Rita
Puntos: 20
Descubre 5 cofres ocultos.
Hasta el último rincón
Puntos: 30
Descubre todos los cofres ocultos.
Pasa página
Puntos: 20
Encuentra 25 páginas del manuscrito.
Recoge tus cosas
Puntos: 30
Encuentra todas las páginas del manuscrito en el modo Normal.
Edición de coleccionista
Puntos: 50
Encuentra todas las páginas del manuscrito del juego, incluidas las del modo Pesadilla.
Qué café más bueno
Puntos: 20
Encuentra 25 termos de café.
Hipercafeinado
Puntos: 30
Encuentra todos los termos de café.
KBF-FM
Puntos: 30
Escucha todos los programas de la radio.
Teleadicto
Puntos: 30
Ve todos los programas de televisión.
Erudito de Bright Falls
Puntos: 30
Descubre todo sobre la historia y la cultura local.
Un amigo en apuros
Puntos: 25 | Extra
Especial 1: busca a alguien que te ayude.
Todo un amigo
Puntos: 50 | Extra
Especial 1: sigue la señal hasta el final.
A todo trapo
Puntos: 25 | Extra
Especial 1: llega a la batalla final en menos de 1 minuto y 30 segundos.
Las palabras no te harán daño
Puntos: 25 | Extra
Especial 1: activa todas las calderas del sótano
De corrido
Puntos: 50 | Extra
Especial 1: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.
Retirada de carné
Puntos: 20 | Extra
Especial 1: completa el episodio sin usar ni un vehículo
Tic tac
Puntos: 30 | Extra
Especial 1: descubre 10 despertadores ocultos
Compañeros de cartón
Puntos: 25 | Extra
Especial 1: descubre todos los modelos de cartón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com