Cuando la franquicia Halo nació, las diversas entregas salían al mercado con varios años de diferencia. Sin embargo, en los últimos tiempos, con la salida de Halo 3: ODST, Halo Wars y ahora con Halo: Reach prácticamente recibimos un juego de Halo por año.
Según las últimas declaraciones de Microsoft, ésta última tendencia va a continuar e incluso podría acelerarse. Las palabras de Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, así parecen indicarlo: “No hay una estrategia explícita que diga que tengamos que lanzar un juego de Halo cada año. Voy a decir que me parece que un juego de Halo cada tres años, tal como pasaba antes-, probablemente no sea lo suficientemente frecuente”, declara al medio americano IGN.
Piensa que dejar mucho tiempo de una entrega a otra puede repercutir en la pérdida de compromiso de los jugadores: “Definitivamente pensamos sobre un compromiso más persistente de Halo para los clientes, y no un vacío durante dos años, y el Live ayuda obviamente con el multijugador a mantener a las personas comprometidas”.
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