22 sept 2010

Microsoft planea aumentar la frecuencia en el lanzamiento de juegos de Halo

Halo: ReachAdmiten inspirarse en lo que está haciendo Activision con Call of Duty sacando una entrega por año.



Cuando la franquicia Halo nació, las diversas entregas salían al mercado con varios años de diferencia. Sin embargo, en los últimos tiempos, con la salida de Halo 3: ODST, Halo Wars y ahora con Halo: Reach prácticamente recibimos un juego de Halo por año.


Según las últimas declaraciones de Microsoft, ésta última tendencia va a continuar e incluso podría acelerarse. Las palabras de Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, así parecen indicarlo: “No hay una estrategia explícita que diga que tengamos que lanzar un juego de Halo cada año. Voy a decir que me parece que un juego de Halo cada tres años, tal como pasaba antes-, probablemente no sea lo suficientemente frecuente”, declara al medio americano IGN.

Piensa que dejar mucho tiempo de una entrega a otra puede repercutir en la pérdida de compromiso de los jugadores: “Definitivamente pensamos sobre un compromiso más persistente de Halo para los clientes, y no un vacío durante dos años, y el Live ayuda obviamente con el multijugador a mantener a las personas comprometidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com