La industria está moviendo varias estrategias para el futuro del sector, y la compañia, THQ, adelanto una de esa estrategia que podía marchar pronto: con las próximas entregas, como MX VS. ATV
El CEO de THQ, Brian Farrell, le ha comentado a su financiadores que tiene pensar en lanzar juegos a precios recomendados pero ofreciendo poco contenido en el disco. Para los jugadores que decean más, adquiriendo distintos recursos, como modo de juegos, vehículos...
“En el pasado, hemos visto el lanzamiento del juego a 59,99 dólares y ha vendido bastante bien, -entre un millón y millón y medio. Al ponerle un precio popular para las masas, las ventas han crecido realmente… así que lo que vamos a hacer ésta vez es sacar inicialmente el juego con menor contenido a un precio menor, entre 29-39 dólares”, afirma.o que este es el futuro de los juegos, se trataría de este modelo o incluso del juego gratuito”.
“Creo que este es el futuro de los juegos, se trataría de este modelo o incluso del juego gratuito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario