1 oct 2010

Gears of War 3 no llegará hasta finales de 2011.



  

    Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de la tercera entrega de la conocida saga de Epic Games para Xbox 360, Gears of War, se retrasará unos meses más de lo previsto. Anunciado inicialmente para el 8 de abril de 2011, tras este retraso Gears of War 3 se pondrá a la venta a finales de 2011.


La decisión de este retraso no parece responder a criterios de calidad o pulido, sino directamente a temas estratégicos y de negocio.

"Los equipos de Microsoft Game Studios y Epic Games han hecho un gran trabajo preparando el título para su lanzamiento en primavera. Sin embargo, hemos decidido desplazar el lanzamiento hasta finales de 2011 para hacer de él un título destacado en las vacaciones de Navidad", señala Microsoft.

“Sé que los fans estarán descontentos con la nueva fecha de lanzamiento, pero ten por seguro que se trata de una decisión de negocios entre partners, no es un problema de calidad”, señala Rod Fergusson, productor ejecutivo. “Gears of War 3 ya iba a ser el Gears of War más brillante cuando se lanzara en abril, y este tiempo adicional nos permite pulirlo mucho más antes de que llegue a las tiendas el próximo año”, añade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com