20 oct 2010

Microsoft dice:" Yo no tengo obligación de venderos ninguna televisión 3D".

En la táctica de Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, para hablar de las 3D se cuelan habitualmente puyas hacia Sony; habitualmente relacionadas con la participación de la compañía nipona en la manufactura de televisores capaces de reproducir estas tecnologías. 

"Tratamos de hacer cosas que puedan disfrutar millones de personas, y para bien o para mal la gente no tiene un televisor en su casa que reproduzca las 3D", declaró Spencer al canal de noticias CNN. "Yo no tengo obligación de venderos ninguna televisión. Otras compañías puede que tengan esa parte en sus modelos de negocio, pero yo no". 

"¿Un puñado de personas sentadas en el salón con gafas de 150 dólares? No estoy seguro de que eso sea muy práctico hoy en día", aseguró el ejecutivo. "Tener a un puñado de personas jugando en una habitación donde no todo el mundo ve lo mismo... para mí es una desconexión de lo más rara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com