16 may 2011

Call of Duty Modern Warfare 3

Iba a ser uno de los grandes anuncios del E3 pero la impaciencia por tener noticias de Call of Duty Modern Warfare 3 ha provocado que los creadores del juego hayan tenido que soltar información. En apenas una semana ya hemos podido ver los primeros teasers del juego, así como conocer detalles de su argumento, de sus modos multijugador y hasta su fecha de lanzamiento.



Campaña

Los rumores (recogidos por IGN) apuntan a que será el 8 de noviembre cuando Activision pondrá a la venta la tercera entrega de su saga de conflictos contemporáneos y por lo que podemos ver la lucha contra un grupo terrorista ruso seguirá centrando el argumento. EE UU, Francia, Alemania e Inglaterra serán algunos de los países en los que se desarrollará la historia que nos meterá de lleno en la III Guerra Mundial, según ha recogido Kotaku.



La batalla que está a punto de estallar trasladará la guerra hasta suelo norteamericano (Nueva York o Washington D.C.) y como suele ser habitual en la saga, la trama estará contada desde los diferentes protagonistas del videojuego (Frost y Sandman serán parte de las fuerzas Delta).



Multijugador

El multijugador de Modern Warfare 3 será desarrollado por un estudio diferente al del modo campaña. Infinity Ward, Raven Software y Sledgehammer Studio están implicados. Ya se ha confirmado la existencia del modo Survival (resistencia ante el ataque de hordas de enemigos) y del modo SpecOps con siete misiones nuevas. En total se han filtrado casi una veintena de mapas multijugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com