6 oct 2010

Microsoft etiqueta a Kinect como la Xbox 360 de la próxima generación

Steve Ballmer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado en el marco del London School of Economics sobre Kinect, y lo ha definido ambiciosamente como la Xbox 360 de la próxima generación.

"El dispositivo en el que estoy más interesado es... la próxima generación de Xbox 360, Kinect", declaró en unas palabras recogidas por el portal TechRadar. "Controlas todo lo que hay en la pantalla del televisor, y la interacción con los contenidos y las amistades sucede libremente".

"Es un dispositivo inteligente que me procesa. Te da la habilidad de tener un interfaz natural para el usuario, y puedes participar de juegos con amigos a lo largo de todo el mundo", comentó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com