17 dic 2010

Microsoft tiene más juegos exclusivos por anunciar en el 2011

“No nos cambiaríamos por nadie en este momento”.
En el año 2010 que nos deja Microsoft ha conseguido unas buenas ventas de Xbox 360 en Estados Unidos, con su plataforma vendiendo por sexto mes consecutivo más que Wii y PlayStation 3 en dicho país. También las ventas de Kinect son muy buenas, con el objetivo de alcanzar los 5 millones de unidades vendidas de aquí a final de año a nivel mundial según sus previsiones.
El próximo año se esperan exclusivos para Xbox 360 como Forza MotorSport 4 o Gears of War 3, junto a una gran cantidad de títulos para Kinect tanto para hardcore gamers como para casual gamers.
David Dennis, product manager de Xbox, ha afirmado al medio norteamericano IGN que tienen varios títulos exclusivos por anunciar para el 2011.
“Tenemos otros juegos en la recámara, juegos para Kinect, juegos normales, y para hardcore y casual gamers, junto a otros títulos de licenciatarios. También tenemos otros ases en la manga que no hemos anunciado para Xbox Live”, hechos que considera suficientes para continuar con este momento de ventas de Xbox 360.
Además señala que no se cambiarían por nadie a día de hoy: “No nos cambiaríamos por nadie en este momento. Continuaremos invirtiendo en juegos para Kinect pero también en nuestras principales franquicias y en nuevas IPs”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com