30 abr 2011

Se hace oficial Need for Speed: The Run


Se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2011.



En las últimas horas una cadena de tiendas británica había listado un nuevo juego de la serie Need for Speed con el subtítulo de The Run, con tráiler incluido. Poco después Electronic Arts ha lanzado oficialmente el video mostrando el videojuego. 

Need for Speed: The Run parece que volverá a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua. Nos esperan localizaciones como San Francisco, Detroit y New York, en lo que promete que será “la carrera de tu vida”. 

En la descripción que acompaña al video puede leerse: “Es llamado The Run. Una carrera ilícita de altas apuestas por todo el país. La única forma de recuperar tu vida es ser el primero desde San Francisco a New York. Sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados. Lo único que tienes a tu lado son tus habilidades al volante y tu gran determinación, mientras plantas cara a cientos de corredores de todo el mundo por las carreteras más peligrosas del país”. 

Need for Speed: The Run se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2011.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading

Buscamos Autores

Estamos buscando autores para que nos ayuden a actualizar el blog y no ser siempre los mismo, asi que si se animan podeis enviar nos envía una solicitud al e-mail: grupoxtres@gmail.com

Contacta con nosotros

Si deseas afiliarte con nosotros, comentarios o sugerencia envíanos un mensaje en nuestro correo electrónico: grupoxtres@gmail.com. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Para los afiliados aqui esta nuestro banner.
BannerFans.com